viernes, 17 de abril de 2015

[Mameko] La Súcubo Tsundere

Mameko

La Súcubo Tsundere 




Hola de nuevo aquí Eromegame trayéndoles un nuevo trabajo con la colaboración de Saizoh S (agradecer a Saizoh ya que lo tradujo directamente del Japones). Trataré de subir algo la semana que viene (aunque tal ves no pueda jejeje). Bueno sin mas hasta la proxima.

Sinopsis: Maruru es una jovencita Súcubo que odia a los humanos y que es obligada a ir al mundo humano para buscar su primera fuente de energía espiritual y así convertirse en una Súcubo adulta.


Titulo: La Súcubo Tsundere
Artista: Mameko
Tipo: OneShot
Leer Online: En proceso.
Descargar: MG

8 comentarios:

  1. Gracias por la divertida historia.
    Las Tsundere si que son unicas, hasta me hace querer una aunque me patee. XD
    Infinitas Gracias.
    Que las Valquirias les Protejan Saizoh s. y Eromegame.
    Pax Hermanos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el trabajo, las chicas demonio me encantan xD y mas sin son tsundere xD son tremendas. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias hermano por el trabajo, una mas para mi colección de Tsunderes.

    Saludos desde Lima

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el one shot, solo un par de sugerencias podrian tener la traduccion mas neutral, el modismo argentino es muy pero muy molesto de leer, y otra seria el tamaño de las imagenes les recomendaria que usaran el de 1200*1800 pixeles, por que a la hora de leer es muy incomodo y asi las rar pesarian menos, igualmente otra ves gracias por la traduccion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las recomendaciones esta bien que comenten opiniones de ese estilo.
      Lo del modismo pues aunque moleste a algunos pues todo depende del traductor ya que hace el esfuerzo de traducir pues mantenemos lo que nos pone, la petición tendría que ser directamente al traductor y el elegirá lo que hacer.
      Lo de la resolución pues no hay nada concreto en eso lo único que se suele hacer es trabajar con la RAW y ella da la resolución no la cambiamos porque eso se lo dejamos a los lectores que se la pongan a su gusto, ya que como tu comentario si bajamos resolución podría haber otro lector diciéndonos que la subiéramos porque tiene poca calidad.
      Pero gracias por los comentarios si tenemos tiempo se pensaran en esos temas si no es posible que se continué como siempre.

      Eliminar

[img]URL de la imagen[/img]